INFRAESTRUCTURAS
El tren de Soria no arranca
Los viajeros del trayecto desde Madrid con salida en la tarde de ayer a las 19.00 horas llegaron a la capital con dos horas de retraso
El tren de Soria no arranca. A pesar de la inversión de más de 80 millones en la modernización de la línea los problemas vuelven a ser recurrentes. Los viajeros que ayer debían salir de Madrid con destino a Soria a las 19.00 horas vieron como su tren salía una hora más tarde y como su llegada a la capital provincial se retrasaba hasta las 00.00 horas, dos horas después de lo programado.
Según explicaron algunos de los pasajeros del convoy a través de las redes sociales, en esta ocasión fueron problemas en los frenos lo que provocaron el retraso en la salida y los posteriores cambios en el viaje. Hasta el momento Renfe no ha ofrecido información oficial sobre lo ocurrido.
A mediados de junio, tras otro incidente, desde Renfe se informó de que la línea iba a contar con los vehículos más modernos, pero ni esa circunstancia ha evitado que los problemas vuelvan a reproducirse para hastío de los usuarios.