El viento deja una docena de avisos a los bomberos de Soria en dos días
El riesgo de caída de objetos y el saneamiento de edificios protagonizan un listado sin grandes sucesos
Los bomberos de Soria han participado en una docena de incidencias por la meteorología adversa del jueves y el viernes, aunque por suerte sin sucesos graves.
El jueves dejó una salida a las 13.52 horas para el saneamiento de un edificio; un aviso poco después por la posible caída de una persiana; otro saneamiento casi de inmediato al que siguió el peligro de caída de un objeto; la posible caída de las vallas de unos contenedores a las 15.10 horas; otro saneamiento cinco minutos después; la caída de un árbol a las 15.50 horas; la comprobación del estado de un chopo a las 20.24 horas; y otro aviso por peligro de caída de objeto poco antes de las 22.00 horas.
El viernes el viento y los sucesos han 'aflojado'. Un aviso a las 11.39 horas por el peligro de caída de un objeto y otro a las 14.35 para el saneamiento de un edificio han compuesto el grueso de las intervenciones hasta última hora de la tarde.
Como curiosidad, el primer servicio de este episodio tuvo lugar a las 12.11 horas del jueves y las protagonistas fueron unas abejas.