Dos detenidas por hurto con 900 euros en jamón y lomo escondidos en la ropa
Fueron identificadas en el propio establecimiento de Soria y la Policía Nacional también les encontró bisutería oculta
Dos mujeres ocultaban entre sus ropas 900 euros en embutidos, concretamente sobres de jamón (incluido ibérico) y lomos embuchados, además de piezas de bisutería. Antes de salir del establecimiento se dio la voz de alarma y ahora están investigadas como presuntas autoras de hurto. La Policía Nacional de Soria se encargó de parar a tiempo el supuesto delito toda vez que en el establecimiento les pareció reconocer a una de ellas por un caso anterior. No erraron y al final se descubrió el 'relleno' ante los ojos de los agentes.
Sobre las 12.00 horas de este lunes se recibió comunicación en la Comisaría de la Policía Nacional de Soria por parte de un establecimiento comercial sito en el Polígono Industrial Las Casas en el que informaban que dos mujeres se encontraban en el interior del mismo, reconociendo a una de ellas como la posible autora de un hurto que se había cometido en fechas anteriores.
Al lugar se desplazaron dos dotaciones policiales realizando la oportuna vigilancia de los movimientos de las sospechosas, observando que manipulaban diversos productos envasados al vacío, retirando los dispositivos de seguridad adheridos a los mismos, escondiendo los artículos entre sus ropas.
Al traspasar la línea de caja, los funcionarios policiales las interceptaron, siéndoles ocupados diversos productos de alimentación por importe superior a 900 euros y varias piezas de bisutería, procediendo a su detención como presuntas autoras de un delito de hurto.
Tras la conclusión de las diligencias policiales, las detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.