Empresas
Arranca la Feria de los Vehículos, la gran cita del motor de la ocasión
Reúne en el Centro Comercial Camaretas a 200 modelos de todas las gamas
La XII Feria de Vehículos de Ocasión y Seminuevos de Soria arrancó este jueves en las instalaciones de Centro Comercial Camaretas con 200 modelos que cubren «toda la gama» y, como principal novedad, desde la jornada de la apertura, dejando el domingo para actividades comerciales con cita previa.
En esta edición participan Madurga, Untoria, Autogonse, Jemoya y Mateo, que ocupan un espacio preeminente dentro de la superficie comercial soriana.
Así, en la Feria de Vehículos de Ocasión y Seminuevos de Soria hay coches utilitarios para callejear, compactos, SUV, híbridos enchufables, vehículos comerciales ligeros.
Además, se podrán adquirir modelos seminuevos y kilómetro cero, lo que «demanda el cliente», según han valorado desde los concesionarios.
Durante los tres días, hasta el sábado 17, también está Autoescuela Morón con exhibiciones in situ sobre los riesgos en la carretera.
Las ventas pueden cubrir el 30 por ciento de las operaciones del mes para estos concesionarios. El año pasado pasaron 23.500 personas por la feria. Los resultados son visibles y tienen su reflejo con claridad en las estadísticas de las ventas de modelos de vehículos de ocasión y de segunda mano.
Santander Consumer va a gestionar la financiación de los vehículos, con una primera valoración y con hasta el cien por cien del precio, por lo que se establecen facilidades para que se puedan producir compras desde el primer día, como así fue el caso.
Por ediciones anteriores, los propios concesionarios han comprobado que los días más fuertes eran los primeros, coincidiendo con las jornadas laborables. Además, otra de las novedades será el sorteo de tres premios de 200 euros entre los compradores de vehículos para gastar en el Centro Comercial Camaretas, para impulsar el consumo.
En cuanto a los modelos, entre 150 y 200, habrá coches utilitarios para callejear, compactos, SUV, híbridos enchufables, vehículos comerciales ligeros, con los que se cubre toda la gama con un «stock y vehículos de calidad».
De esta forma, los amantes al motor o quienes hayan decidido cambiar de vehículo o adquirir uno, tienen una cita indispensable en Camaretas.