Operación Bocata este sábado en Soria con fines solidarios
La cita tendrá lugar de 11.00 a 18.00 horas en Herradores con bocadillo más refresco por cuatro euros
La tradicional 'Operación Bocata', regresa este sábado a Soria con fines solidarios. La organizan la Delegación de Pastoral de Infancia, Juventud y Universitaria, de la diócesis de Osma-Soria, junto con la Delegación de Manos Unidas de Soria, -y ya son 34 años- se celebrará en el centro de la capital.
Será, como de costumbre, en la plaza de Herradores, cedida a tal fin por el Ayuntamiento, desde las 11.00 hasta las 18.00 horas. Los bocadillos, fríos y calientes, se venderán al pecio de 4 euros, incluido refresco.
También, como cada año, actuará el grupo de sevillanas del barrio del Calaverón. De la ambientación musical y sonido se encarga la empresa soriana M-Audiovisuales.
El dinero que se recaude con la venta de bocadillos, cuyos alimentos son donados por empresas sorianas, se destinará a financiar el proyecto de mejora de las condiciones higiénico-sanitarias de un colegio en Sanghé (Senegal), por importe de 12.901 euros.
La organización de la Operación Bocata “quiere agradecer, un año más, a la sociedad soriana, su colaboración solidaria en proyectos de desarrollo en el tercer mundo”.