La Capital
El PP se suma a la protesta de los empleados municipales
El acto se celebrará antes del Pleno de este jueves
El grupo popular en el Ayuntamiento de Soria se suma a la concentración convocada por los trabajadores municipales este jueves antes del Pleno a las puertas del Consistorio capitalino. Los populares pretenden mostrar "públicamente" su apoyo a los trabajadores "afectados por la mala gestión del grupo socialista" y además "ofrece su apoyo y colaboración a los empleados para buscar vías que mejoren su precaria situación".
A través de un comunicado de prensa desde el PP explican que la solución planteada por el Ayuntamiento frente a los problemas de los empleados municipales "ha sido contratar a un asesor, el señor Alberto Lozano (cuyas funciones no han sido especificadas) y liberar al concejal Eder García". El PP asegura que estos cambios "han sido muy mal recibidas por parte de los trabajadores" ya que "los consideran insuficientes e innecesarias para solventar los problemas reales de los empleados municipales".
"Desde el PP, nos unimos a las protestas convocadas y ofrecemos nuestra ayuda y nuestro total apoyo a todo el personal municipal que se ve afectado por la nefasta gestión llevada a cabo por parte del Ayuntamiento".
Soria
La llegada de Lozano no aplaca los ánimos en el comité de empresa del Ayuntamiento
Víctor F. Moreno