Sucesos
Fallece un joven de 21 años por las heridas de un accidente de tráfico que sufrió en Arancón
El coche en el que viajaba chocó contra un camión el 30 de marzo y no pudo superar las lesiones. Era vecino de Tarazona y jugador del Novallas
Un joven de 21 años ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico en Arancón (Soria). El siniestro ocurrió el 30 de marzo, cuando el coche en el que viajaba se vio involucrado en el choque contra un camión.
Castilla y León
Las carreteras registraron 18.667 accidentes en 2023, de los que el 61% fueron por animales
Redacción
La Real Federación Aragonesa de Fútbol ha comunicado el trágico desenlace a través de sus redes sociales. Era vecino de Tarazona y jugador del Novallas, además de entrenador de la categoría benjamín del equipo turiasonense. Ambos clubes también han publicado mensajes de condolencia tras el desenlace del accidente.
Los hechos tuvieron lugar a finales de marzo en la N-122 a la altura del kilómetro 138, en el término de Arancón, cuando se produjo la colisión contra un camión. El fallecido viajaba como ocupante junto a otras cuatro personas que resultaron ilesas, sufriendo inicialmente lesiones de pronóstico grave.