Google Maps se lleva un ramillete de 'calvos' en Soria. Culos locales para una app global
La popular aplicación de mapas y geolocalización GPS capta el trasero de varios jóvenes en la calle Doctrina y se 'acuerda' de pixelar las caras pero no los traseros
Google Maps recorre las calles de toda España y Soria no es una excepción. Esta página y aplicación de posicionamiento GPS y mapas permite guiarse por la capital, recoge algunos de los rincones más bellos... y muestra un 'ramillete' de culos. En el momento de pasar el coche que capta las imágenes un grupo de jóvenes -se supone, porque datar traseros no es ciencia exacta- decidió dedicar un 'calvo' colectivo. Y así se puede ver en estos momentos en una imagen que comienza a hacerse viral. Teniendo en cuenta el carácter internacional de Google y que hay gente que 'colecciona' estas estampas singulares, posiblemente estos 'panderos' se hagan famosos.
Curiosamente Google Maps en una aplicación muy dada a proteger la privacidad. Pixela las caras, las matrículas... pero no los culos, a la vista de la imagen. Así, los protagonistas de la imagen no se reconocen al menos por los patrones habituales, aunque a buen seguro tendrán se sabrán protagonistas de un momento curioso.
La imagen está tomada a la altura de la calle de la Doctrina de Soria, cerca del cruce para enfilar hacia el Centro Integrado de Formación Profesional de La Merced. La imagen está fechada por Google Maps en marzo de 2024. No obstante, la ausencia de abrigos y el hecho de que 'apetezca' hacer un 'calvo' ya descartaba el reciente invierno, que el culo al aire a bajo cero sufre.
Así, quien recorra esta zona de Soria a través de Google Maps va a encontrarse con un poco de todo. El bellísimo románico de Santo Domingo con su portada icónica, la Merced y la zona del Aula Magna Tirso de Molina, comercios y un supermercado para hacer compras, un parking público... y unos cuantos culos. Al menos, parece que en la navegación no han influido las 'posaderas' sorianas y por el momento no habrá que oírse lo de 'en el tercer culo, gire a la izquierda.