Sucesos
Detenido uno de los implicados en la pelea de Garray
Se trata del joven de 21 años que resultó con menos lesiones, según ha informado la Subdelegación
La Guardia Civil procedió este lunes a la detención de uno de los implicados en la pelea de Garray que tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado durante la celebración de las fiestas de la localidad. Se trata, tal y como informó la Subdelegación del Gobierno a última hora del lunes, del joven de 21 años que resultó con menos lesiones. La detención tuvo lugar en torno a las 19.30 horas y se le imputa un delito de lesiones graves.
Hay que recordar que, según la información facilitada por fuentes oficiales, dos jóvenes de 21 años resultaron heridos en el transcurso de una pelea registrada durante la madrugada del viernes al sábado en Garray.
El incidente tuvo lugar sobre las 4.00 horas, cuando ambos jóvenes, en medio de la pelea, se precipitaron a la vez por el puente donde confluyen los ríos Duero y Tera y en una zona donde no hay agua.
El herido más grave fue evacuado al Hospital Universitario de Burgos, mientras que el otro fue trasladado al Hospital de Soria, donde recibió puntos de sutura. La Guardia Civil puso en marcha una investigación para esclarecer los hechos que, de momento, se ha saldado con la detención del joven que fue atendido en el hospital soriano.