La Guardia Civil estrecha el cerco sobre el conductor fugado tras chocar contra una moto
El piloto resultó herido grave y derivado al Hospital de Burgos
La Guardia Civil estrecha el cerco sobre la persona que se fugó este domingo tras chocar su vehículo contra una motocicleta, cuyo piloto resultó herido grave, trasladado inicialmente al Complejo Hospitalario de Soria y derivado posteriormente al Hospital Universitario de Burgos.
El suceso tuvo lugar en torno a las 9 de la mañana en la carretera de Logroño, en el punto kilómetro 227,900 de la N-111, en uno de los accesos de la rotonda de Las Casas.
Las causas que se barajan es que el conductor no circulara «en plenas facultades», de ahí que decidiera huir del lugar del accidente a pie, dejando al accidentado y al vehículo en la vía. Resulta evidente que la Benemérita ya ha logrado identificar al propietario del vehículo, pero ahora resta saber –y tratar de demostrar–, quién era la persona que circulaba a los mandos del vehículo.
En cualquier caso, el Grupo de Investigación del Subsector de Soria investiga las causas de este siniestro para el esclarecimiento de los hechos. La vía estuvo cortada durante varias horas desde las 9.30 horas de la mañana y había restos de sangre junto al vehículo.
La Guardia Civil recuerda la existencia de la App Alertcops, una aplicación móvil que es un servicio de alertas que permite comunicarse de forma precisa, gratuita y rápida con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.