El Torrezno de Soria desembarca en 100 Montaditos con restaurantes en Europa y América
Moreno Sáez se convierte en proveedor oficial de la cadena para ofrecer uno de los platos estrella de la nueva carta, cuyo objetivo es seguir reforzando la esencia española de la marca en el mercado nacional e internacional
El Torrezno de Soria sigue conquistando paladares y mercados. El último llega de la mano de una de las grandes cadenas de restauración con establecimientos por toda España, pero también presencia internacional en varios continentes. No es otra que 100 Montaditos, el buque insignia de Restalia, que ha alcanzado un acuerdo estratégico con la empresa local Moreno Sáez, especializada en Torreznos de Soria. Esta empresa familiar de largo recorrido se convierte en el proveedor oficial de torreznos de 100 Montaditos, que refuerza su compromiso con la calidad y la autenticidad en su nueva carta.
Presentada recientemente como preludio al 25 aniversario de la marca, el objetivo de la renovada oferta es seguir reforzando la esencia española de la marca. Para ello se está apostando por incorporar productos típicos de la gastronomía española, entre ellos los torreznos, que los clientes de la cadena ya pueden disfrutar en toda la red de locales tanto en España como en los países en los que la enseña tiene presencia: en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
Desde la propia marca de 100 Montaditos se asevera que "los afamados Torreznos de Soria son un producto con una rica tradición gastronómica y un sabor inigualable y cuya presencia demuestra, una vez más, que la calidad y la excelencia no están reñidos con la política de costes ajustados" de la firma.
Además de los Torreznos, los clientes podrán disfrutar también de otras típicas raciones propias de la gastronomía española, entre las que se encuentran las patatas bravioli, las croquetas de jamón, o los flamenquines. La nueva carta incluye también nuevas saborizaciones dentro de sus montaditos tradicionales. con ingredientes como la oreja, la sobrasada, la morcilla o las rabas de calamar. Además, entran en escena los Montys, una nueva categoría de producto donde el pan sigue siendo el protagonista, pero transformando su presentación para dar entrada a nuevos formatos como los Montyhuevos o las Montypizzas.
El acuerdo con Moreno Sáez es una muestra del compromiso de 100 Montaditos y Restalia por trabajar con proveedores locales que destacan por su excelencia y dedicación. Y es que esta empresa familiar fue galardonada con el premio al Mejor Torrezno del Mundo en el año 2022, consolidando su reputación como productor de los mejores Torreznos de Soria.
Además, esta estrategia de colaboración con proveedores locales pone en el centro la sostenibilidad, un camino por el que Restalia lleva tiempo apostando. Así, no solo garantiza se garantiza productos frescos y auténticos, sino que se fomentan prácticas respetuosas con el medio ambiente al reducir la huella de carbono, minimizando las distancias y ofreciendo resiliencia a las cadenas de suministro local. Restalia muestra además su apoyo al desarrollo de pequeñas y medianas empresas, contribuyendo a la creación de empleo y fortaleciendo las comunidades.
Esta estrategia también busca preservar y promover la rica diversidad gastronómica de España, integrando en su menú productos con denominaciones de origen y características únicas de diferentes regiones del país. Al asociarse con productores que emplean métodos tradicionales y sostenibles, como Moreno Sáez, que ya dispone de una nueva fábrica de más de 4.000 metros cuadrados cuyas instalaciones utilizan energías renovables, 100 Montaditos asegura que sus clientes disfruten de sabores auténticos y de alta calidad a precios reducidos.