Sucesos
Dos coches aparcados sufren daños tras el accidente de tráfico de un tercero en Soria
Los turismos estaban bien estacionados en la avenida de Valladolid
Dos coches han resultado dañados en Soria capital tras sufrir el impacto de un tercer vehículo en la madrugada de este domingo. El accidente de tráfico ha tenido lugar en la avenida de Valladolid, a la altura del bar El Abeto.
El más perjudicado ha sido un Peugeot 307 con el golpe en la parte posterior izquierda, que presentaba el paragolpes, el faro y los paneles laterales con un fuerte golpe, y a simple vista parecía que también el eje trasero había resultado destrozado. Por alcance había golpeado (sufriendo también daños frontales) a un Volkswagen Golf estacionado justo delante, con daños en el portón, el difusor, el paragolpes y un faro. Ambos estaban correctamente aparcados.
En el lugar de los hechos eran bien visibles trozos desprendidos de los vehículos y varios transeúntes miraban lo ocurrido con incredulidad ante la fuerza del impacto y lo perpendicular del golpe en una zona recta.
El propietario del Peugeot explicaba sobre las 9.30 horas que el accidente se había producido en torno a las 6.00 horas y apuntaba que creía tener identificada a la conductora. No obstante se quejaba amargamente de que el vehículo, con apenas "86.000 kilómetros" y muy útil para su día a día, había sufrido graves daños y posiblemente fuese indemnizado con una cantidad escasa para el servicio que realmente le prestaba. Asimismo apuntó que aún no había sido notificado por la Policía Local.