Heraldo-Diario de Soria

Un hombre de 52 años con graves quemaduras tras manipular un líquido inflamable en la plaza de toros

Fue trasladado al Hospital de Burgos por la gravedad de las heridas y otra persona también resultó afectada aunque en menor medida, derivado al Hospital Santa Bárbara

Imagen del Viernes de Toros.

Imagen del Viernes de Toros.MARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Un hombre ha sido trasladado este viernes al Hospital de Burgos debido a la gravedad de las heridas que presentaba durante la lidia matinal del Viernes de Toros, según han informado fuentes de la Cruz Roja de Soria. El hombre, de 52 años, sufrió quemaduras en la cara y en los brazos y otra persona, de en torno a los 44 años, también resultó afectado aunque en menor medida.

El suceso se produjo por la mañana, según las citadas fuentes, en la zona de las bebidas, mientras manipulaban un líquido inflamable que produjo una deflagración que alcanzó de lleno al hombre de 52 años y a la otra persona. De inmediato, fueron atendidos por los servicios de Cruz Roja y derivados al Hospital Santa Bárbara de la capital, si bien debido al carácter grave de las quemaduras, el hombre de 52 años fue derivado al Hospital de Burgos. 

"Es la primera vez que pasa algo así", han señalado desde Cruz Roja, en un festejo que hasta la tarde no ha registrado ningún herido salvo los referenciados.

El festejo está resultando multitudinario, a tal punto que la propia Cruz Roja se ha referido a esta circunstancia. "Hay muchísima más gente que en otras ocasiones".

tracking