DIPUTACIÓN
Pardo apuesta por mantener la inversión, controlar el déficit y la mejora de carreteras
En su discurso de toma de posesión Pardo tuvo palabras de agradecimiento para todos los presentes, desde Mañueco a los miembros de la agrupación local de su partido, pasando por la presidenta del mismo Marimar Angulo. También tuvo un recuerdo para las personas que ocuparon el sillón presidencial desde que él forma parte de la institución, María Jesús Ruiz y Efrén Martínez.
La parte más emotiva de la alocución fue en la que hizo referencia a Domingo Heras. «Mi presidente, nuestro presidente, por todo lo que supuso para nosotros, por lo que supuso para mí, personalmente» comentó Pardo, que explicó que «Domingo siempre ha calado de una formas profunda, por la forma de actuar, por la forma de comportamiento, de trabajo, y también ha marcado una pauta esencial de lo que ha sido la vida de muchos alcaldes y concejales, al fin y al cabo , siempre ha sido un referente, un personas en la que apoyarse en la búsqueda de soluciones a la cantidad de problemas que todos nosotros nos encontramos en la vida municipal y la vida provincial».
Antonio Pardo tomó ayer posesión como presidente de la Diputación Provincial. Una jornada que estuvo marcada por la figura del ex presidente Domingo Heras fallecido hace una semana. Pardo seguirá la línea marcada por sus antecesor en el cargo y ya en su discurso ante los diputados dio las líneas maestras de lo que será su mandato de los próximos 8 meses, hasta que acabe la legislatura. Los pilares en los que se apoyará Pardo vienen son prácticamente los mismos que sostuvieron la gestión de Heras, mantener la inversión en los pueblos en sobre los 25 millones de euros anuales, una apuesta decidida por la mejora de la infraestructura viaria y el control del déficit de la institución.