Heraldo-Diario de Soria

BRUTAL SINIESTRO

Los dos muertos en el accidente de Arcos de Jalón llevaban 1,5 kilos de hachís

Siniestro registrado en la A-2 / ÁLVARO MARTÍNEZ-

Siniestro registrado en la A-2 / ÁLVARO MARTÍNEZ-

Publicado por
C.C.U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

La Policía Judicial encontró 1.500 gramos de hachís en el turismo de los dos marroquíes que fallecieron el martes en un accidente de tráfico registrado en la A-2, a la altura de Arcos de Jalón. Así lo aseguró la subdelegación del Gobierno a este periódico.

Un grupo de agentes descubrió, al retirar el vehículo, ocho tabletas completas de droga, con un peso de 100 gramos, así como restos de la misma sustancia, que quedaron despedazados debido a la brutalidad del siniestro.

El accidente se produjo a las 20.07 horas del martes, cuando, por causas desconocidas, un turismo Alfa Romeo (modelo 146) se salió de su carril y chocó frontalmente contra un camión de la marca Man.

El accidente se saldó con la muerte instantánea de los hombres que iban en el coche, según fuentes de los Bomberos de Almazán. No hubo otros heridos. El conductor, de 28 años, responde a las iniciales de A.F., y su acompañante, de 33 años, a S.C. Ambos tenían la nacionalidad marroquí y eran vecinos de la localidad navarra de Tafalla.

El choque se produjo en el punto kilométrico 160,5 de la carretera A-2, en el término municipal de Arcos de Jalón. El conductor del camión, que salió ileso del choque, es un hombre de nacionalidad rumana, de 34 años, que responde a las iniciales de S.I.O. Es vecino de la localidad zaragozana de Calatayud.

En la colisión estuvieron implicados otros tres vehículos, sobre los que golpearon distintos materiales que salieron despedidos del coche accidentado nada más producirse el choque.

Inmediatamente después de producirse el suceso, y después de que el 112 fuera avisado del incidente, agentes de la Guardia Civil, bomberos de Almazán y y miembros del servicio de Emergencias del Sacyl se trasladaron al lugar de los hechos.

Los facultativos confirmaron la muerte de los dos vecinos de Tafalla inmediatamente y autorizaron la excarcelación de los cuerpo de las víctimas.

Con el siniestro registrado el martes en las carreteras de Soria ya van nueve víctimas en las vías de la provincia en 2011.

tracking