Heraldo-Diario de Soria

SUCESOS

Imputado por arrancar media oreja de un bocado

Publicado por
T.C. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El aparcamiento de una discoteca en Almazán fue el escenario en la noche del sábado de una pelea que acabó con dos denuncias cruzadas: Una persona denunció que le habían arrancado parte de la oreja de un mordisco durante una disputa y el presunto agresor denunció a la supuesta víctima por haberle golpeado en la cabeza, resultando herido a consecuencia del impacto.

 

La Guardia Civil del puesto de Almazán imputó a C.M.A., de 24 años y vecino de Soria, un presunto delito de lesiones en la persona de un joven también de 24 años y vecino de Almazán. Sobre las 6.00 horas del sábado, en la villa adnamantina, el imputado propinó un mordisco a la víctima en la oreja izquierda, produciéndole la amputación del lóbulo inferior y parte del cartílago de dicha oreja.

Al parecer, ambos habían sostenido una discusión previa en la que el supuesto agresor había resultado herido en la cabeza. Cuando los agentes de la Guardia Civil se personaron en el domicilio del joven para proceder a la imputación del delito, el presunto autor del mordisco aprovechó para denunciar también este hecho. Ambas personas fueron atendidas en el hospital Santa Bárbara de la capital soriana de sus lesiones según confirmaron fuentes oficiales.

tracking