DIPUTACIÓN
Serrano se vacuna y llama a protegerse por responsabilidad
El presidente de la Diputación destaca la importancia de inmunizarse para regresar a la "ansiada normalidad"
Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria, recibió este sábado la primera dosis de la vacuna de Pfizer en el hospital Virgen del Mirón.
Después de recibir el pinchazo de la vacuna, para el que estaba citado a las 13.30 horas, Benito Serrano destacó la importancia de que la gente reciba su dosis contra la Covid-19 de cara a esa “ansiada normalidad”. También agradeció el trabajo de los sanitarios que trabajan en la campaña de vacunación.
“Tenemos unos grandísimos profesionales que trabajan incansablemente y debemos a gradecer todo el esfuerzo, humanidad y empatía con la que trabajan”, señaló Serrano. Además, afirmó que vacunarse es una elección de responsabilidad para proteger la propia salud y la de los demás.
También quiso hacer un llamamiento a la serenidad para ser conscientes de que todos los ciudadanos van a vacunarse, “no hay que correr, tenemos que tener la misma empatía que los profesionales tienen con nosotros y esperar con paciencia la llamada. Hay esperanza, eso es lo importante”, concluyó el presidente de la Diputación de Soria.