TURISMO
La Diputación de Soria asiste a la feria Navartur para afianzar la fidelidad del viajero de cercanía
La provincia de Soria está presente en la nueva edición de Navartur, que se celebra en Pamplona entre los días 25 y 27 de febrero
La Diputación de Soria está presente en la Feria Internacional de Turismo ‘Navartur’ que se celebra hasta este domingo, 27 de febrero, en Pamplona. Este año, la institución ha asistido a la cita con un stand ubicado dentro de Castilla y León, donde se muestra toda la oferta turística de la provincia de Soria. “Un importante escaparate a la hora de promocionar Soria como destino rural, activo, seguro y limpio”, ha explicado Antonio Pardo, diputado de Turismo.
La provincia de Soria es el destino elegido, en cualquier época del año, por un importante número de turistas y viajeros procedentes de Navarra. Durante el pasado año, del total de viajeros españoles que visitaron la provincia, 7.687 procedían de Navarra. “Esta cifra evidencia la importancia de nuestro cliente de cercanía”, ha indicado Pardo.
Esta cita anual reúne a multitud de viajeros que buscan inspiración para su próximo viaje. “La provincia de Soria cumple con los cuatro parámetros que buscan los viajeros como son entornos seguros, naturaleza, cultura y gastronomía y destinos sostenibles”, ha detallado Antonio Pardo, quien también ha ensalzado la importancia del turismo de cercanía y proximidad, “con un viajero que busca la comodidad y seguridad que ofrece la provincia de Soria y al mismo tiempo nuevas experiencias para disfrutar de su estancia en cualquier época del año. El viajero navarro es amante de la naturaleza y la gastronomía”.
Antonio Pardo ha señalado que “la Diputación de Soria continuará con su apuesta por promocionar la provincia en la feria Navartur, ya que el público de Navarra, a pesar de que ya conoce el destino, siempre está abierto a descubrir las novedades que ofrece Soria”. Navartur cuenta también durante estos días con un día específico dedicado a profesionales del sector turístico, donde el turismo gastronómico, activo y cultural será el protagonista y servirá de punto de encuentro con las agencias especializadas.