SUCESOS
El alcalde de Navaleno denuncia una agresión durante las fiestas del pueblo
Un vecino le arrojó una lata de cerveza, le llamo "hijo de puta" y llegó a agarrarle de la camisa
El alcalde socialista de Navaleno, Raúl de Pablo, ha denunciado la agresión que sufrió por parte de un vecino de la localidad durante las pasadas fiestas de la localidad. El regidor denuncia que un vecino del pueblo, que responde a las iniciales M.H. de M, según desveló el propio alcalde, le lanzó una lata de cerveza, le insultó e incluso llegó a agarrarle de la camisa. De Pablo presentó la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil de San Leonardo.
El alcalde pinariego remitió un escrito en el que pone en conocimiento los sucesos acaecidos durante las fiestas en honor a la Virgen y San Roque. El suceso tuvo logar durante las dianas cuando los mozo pasaron por la casa del alcalde el pasado lunes, 15 de agosto. Durante el reparto de pastas y moscatel el alcalde recibió "un fuerte impacto en mi costado derecho por el lanzamiento de una lata de cerveza".
Sorprendido por la agresión, el alcalde, según su versión, preguntó que a quién se le había ocurrido lanzarle la lata ante lo que el supuesto agresor "me responde con inultos tales como hijo de puta y otros más". Después de los insultos, De Pablo asegura que M. H. de M. "se abalanza contra mí agarrándome de la camisa". "Se nos puede separar por la intervención de los presentes", asegura.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil con la respectiva denuncia. El alcalde además considera "deplorable" el comportamiento del supuesto agresor y "la falta de interés que demuestra el actual representante del PP en el Ayuntamiento".