Sucesos
El incendio de un coche en Ágreda de madrugada obliga a revisar el jardín renacentista
Los vecinos retiraron los coches contiguos para evitar que se propagase hasta la llegada de los bomberos de Diputación del parque del Moncayo
El incendio de un coche en la madrugada de este miércoles en Ágreda se saldó con el vehículo calcinado, un gran sobresalto entre los vecinos y la revisión del jardín renacentista del Palacio de los Castejones por seguridad. Por suerte para este espacio, no se detectaron daños.
El aviso se recibió a las 4.37 horas, alertando del fuego en un coche estacionado en la calle Tañerías de Ágreda. Los bomberos de la Diputación del parque del Moncayo acudieron a sofocar el incendio. Hasta su llegada, los vecinos de la zona procedieron a retirar sus vehículos para evitar que se propagase, dada la virulencia de las llamas. También intentaron actuar con extintores.
Al incendio acudieron dos autobombas pesadas y cuatro bomberos procediendo a su extinción. El coche, un turismo Seat León, quedó completamente destruido por el fuego.
Debido al incidente los bomberos decidieron revisar también el jardín renacentista del Palacio de los Castejones, dado que la citada calle Tañerías es una de las que circunda este espacio patrimonial. No se detectaron daños, pudiendo dar por finalizado el suceso.