Sucesos
Incendio de una casa habitada en Garray sin lamentar daños personales
Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos de la capital y una ambulancia
Tres dotaciones de bomberos de la capital se han desplazado esta mañana hasta Garray para sofocar el incendio desatado en una vivienda de la localidad garreña que, en el momento del suceso, se encontraba habitada, tal y como ha confirmado a HERALDO DIARIO DE SORIA la alcaldesa de la localidad, María José Jiménez que ha indicado que, "afortunadamente no hay que lamentar daños personales, únicamente daños materiales".
La regidora de Garray ha recibido el aviso a las 9.00 horas y, gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Soria y la Diputación de Soria, han sido los bomberos de la capital los que se han desplazado hasta Garray para sofocar las llamas que, en un primer momento, según apuntó Jiménez, "solo han afectado a la planta de arriba mientras la planta baja no se ha visto afectada" a pesar de lo llamativo de las imágenes en las que se observa una importante columna de humo.
Hasta el lugar también se ha desplazado una ambulancia del Sacyl como medida de precaución sin tener que trasladar a nadie hasta el centro hospitalario Santa Bárbara. En este momento, un retén de bomberos permanece en el lugar refrescando la estructura aunque el fuego, apuntó Jiménez, "ya está sofocado".
La alcaldesa se mostró agradecida "de que únicamente haya que lamentar daños materiales. El propietario tendrá que dar parte al seguro y ya está", concluyó.